Casa en Centro, con 360 m² construidos, 7 dormitorios, 4 baños, reformado, exterior, 2 armarios, cocina equipada, trastero, amueblado, 1900, , calefacción individual, combustible gasoil, agua caliente individual, energía agua gasoil, alta suministros realizada
Casa 360m2 Señorial Individual REFORMADA en BELMONTE DE SAN JOSE-TERUEL
Se trata de una Casa de 1900 restaurada y equipada integramente en 2019 para ENTRAR A VIVIR.
Dispone de Permiso Para Alojamiento CASA TURISMO
RURAL
La vivienda consta de 4 plantas.
En la Panta Baja nos encontramos el Hall con suelo original de piedra.
Una habitación doble, baño completo con plato de ducha, salón chill out, estudio, biblioteca, office equipado con nevera, frigorifico y cafetera y la espectacular bodega con bóveda de pieda y chimenea.
En la Primera Planta, recibidor con salida al balcon, la cocina-comedor con chimenea-hogar y equipada con muebles y electródomesticos.
2 Habitaciones grandes con salida al balcón.
En la Planta Segunda, recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y otro aseo, cuarto lavandero y cuarto de pancha con armarios.
La Planta Tercera, 2 habitaciones dobles, un espacioso trastero donde se puede hacer un baño completo, una estancia aguardillada con salida a la terraza solarium amueblada y ajardinada con vistas del campanario de la Iglesia y la montaña del Valle, la terraza rodea la casa.
La casa dispone de LICENCIA DE TURISMO RURAL.
El pueblo:
La casa está ubicada en uno de los pueblos más bonitos del Mediterráneo Bajoaragonés, rodeada de un paisaje impresionante, Mediterráneo, oxígeno puro, senderos preciosos y bien señalizados, cielos goyescos de noches estrelladas gracias a la ausencia de contaminación lumínica y del aire. El entorno de la zona está llenos de ríos de aguas limpias donde bañarse y pantanos donde practicar piragüismo, vela, etc.
Belmonte tiene 90 habitantes censados en una villa de corte medieval, impecable y llena de flores que las gentes se ocupan de poner y cuidar en calles y balcones, es un pueblo amable, acogedor y plácido 10 meses al año.
En julio y agosto, acontecen los veraneantes el espíritu festivo y un montón de niños que corretean tranquilos por las calles gracias a la ausencia de coches, que en estos meses se aparcan a las afueras para la tranquilidad de todos. El parque infantil, la piscina en medio del campo y las actividades campestres hacen de estos dos meses una fiesta.
Culturalmente Belmonte se mueve: cuenta con la asociación cultural, la biblioteca del ayuntamiento, el archivo Membrado y la casa de escritores.
Además tenemos lugares espléndidos para uso y disfrute de todos y servicios mínimos pero eficaces: la Ermita de San José rodeada de bosques y miradores con impresionantes vistas. El servicio médico y farmacia 3 días a la semana, el bar, la tienda, los viernes peluquería y carnicería, y muy pronto, apertura de la nueva casa rural con bar-cervecería belga, y un taller de actividades artísticas como cerámica, cestería, etc.
Además, todos los sábados se celebra un concierto de órgano abierto al público en la iglesia -joya digna de admirar por fuera y por dentro.-
Mas inmuebles en: www.homogestion.com