Venta Dúplex en Getxo, Neguri

Venta
Dúplex

Getxo

1.140.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Neguri

350

Habitaciones

6

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/38

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 741-MP

Visitas a este inmueble: 358

Contactar con el anunciante

HomoGestión

Teléfono: 622398046

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
5
1
Cocina Office
6 armarios
Si
1
Si
Sur

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 350 m²

Metros útiles: 340 m²

Precio/m²: 3257.14 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 10 m²

Aseos: 1

Exterior

Planta: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Baloncesto: Si


Descripción: Dúplex con 350 m² construidos, 340 metros útiles, 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 2, 6 armarios, 2 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina cocina office, trastero, con ascensor, sur, zonas verdes, piscina, pista de tenis, baloncesto.
Estupendo duplex en Neguri, en una urbanización privada con piscina, pista de tenis, cancha de baloncesto y zonas verdes, a un paso del club Jolasta. La vivienda está muy cuidada.
Se distribuye en dos plantas.
En la planta primera tenemos un amplio recibidor, un espectacular salón comedor de 90 metros con chimenea y salida a terraza, aseo de cortesia, amplio despacho, cocina con ofice y comedor de diario.
En la primera planta se encuentran los dormitorios, el principal en suit con dos vestidores, baño incorporado y salida a terraza y ademas otros dos dormitorios más con baño compartido. Armarios empotrados en toda la vivienda.
La vivienda incluye dos plaza de garaje y trastero en el precio. Llámanos y te enseñamos encantados. Visita mas inmuebles en nuestra web www.homogestion.com

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 741-MP

Visitas a este inmueble: 358

Contactar con el anunciante

HomoGestión

Teléfono:622398046

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca