Venta de Piso en Bilbao, Indautxu

Venta
Piso

Bilbao

740.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Indautxu

165

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 423-NP-BI-Bea4

Visitas a este inmueble: 172

Contactar con el anunciante

HomoGestión

Teléfono: 622398046

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
1
1940
Equipada
5 armarios
En trámite
Si
Individual
Central
Propano
Tarima

Piso

Reformado

M² construidos: 165 m²

Metros útiles: 152 m²

Precio/m²: 4484.85 €

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 3


Todas las imaginables, literalmente A PIE DE CALLE: equipamientos básicos Alhóndiga, ambulatorios y clínicas en Alda, Dr Areiltza, Plaza Bombero Etxaniz y Gordóniz, hoteles, rodeado de la totalidad de los servicios públicos y privados necesarios e imaginables así como mercado local y de gran superficie. Metro en Plaza Indautxu y Gran Vía, paradas de autobúses urbano e interurbanos, parkings públicos y privado rotatorios, geocéntrico del resto de la City y sus principales arterias...Zona de ocio y vida social por excelencia así como adyacentes

Descripción: Se vende este fantástico piso exterior y orientación sureste de 152 m2 útiles COMPLETAMENTE REFORMADO, en el mismo centro de nuestro fantasioso Ensanche, esto es, el centro de la metrópoli. De veras que así es de preciso. Y es por ello que el edificio de hormigón y cara-vista de los años 40 que lo protege, no podía dejar atrás esa vieja escuela de lo que está bien hecho y diseñado, bello y sólido. Grandioso. Pues bien, esta Comunidad se ha encargado de conservarlo impecable hasta el día de hoy, para nuestro deleite.
El piso lo tiene todo y sobran palabras: reparte sus estancias en 4 habitaciones, salón-comedor, 2 baños, aseo y cocina. Pues fíjate bien porque la 5ª habitación antes de la reforma está ahora integrada como despacho en la habitación ppal. Asimismo uno de sus baños completos. Genial.
La calefacción es central y el agua individual de gas natural. Buena combinación. La vivienda es un 3º, pero en realidad resulta una 4ª planta (existe entreplanta). Por lo tanto, más luz aún.
Dispone de TRASTERO comunitario.

Si te parecen suficientes razones y deseas verlo, estamos a tu disposición encantados de ampliar más información y enseñártelo.

Puedes consultar más inmuebles en nuestra web

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 423-NP-BI-Bea4

Visitas a este inmueble: 172

Contactar con el anunciante

HomoGestión

Teléfono:622398046

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.homogestion.com Soporte: Inmobigrama