Piso en Las Arenas, con 216 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, planta 1, 5 armarios, 1 terraza(s), 12 m² de terraza, cocina cocina office, trastero, ascensor, orientación sur, más de 30 años, 4 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, gastos de comunidad/mes de 217 €, alta suministros realizada
Piso de 215m2 en LAS ARENAS-GETXO.
La vivienda consta de Hall, 4 amplias Habitaciones, 3 Baños completos, Cocina, Comedor de diario y gran Salón de con Terraza de 12 m2, y Despacho.
El piso tiene una distribución muy bonita.
El Vestibulo sirve de distribuidor de la vivienda, directamente llegamos al Gran Salón con salida a la Terraza de 12 m2 y vistas al Puente Colgante, y que da paso a la Habitación principal que dispone de Baño completo y Despacho.
Desde el Vestibulo se accede también a otras dos Habitaciones y otro Baño completo.
al fondo del pasillo llegamos al Comedor de diario y la Cocina.
Desde la cocina accedemos al officey otro Dormitorio y un Baño.
En el precio está incluiso un Trastero y Dos Parcelas de Garaje.
Mas información e inmuebles en www.homogestion.com